Newsletter

BIENVENIDO

En Clivento nuestro equipo se dedica a recopilar y curar las noticias más importantes sobre la industria productiva de Latinoamérica y su impacto de manera global tomando varias fuentes y organismos para su información.

Conocemos el valor de su tiempo por lo que nuestra publicación diaria le provee con un compendio de las noticias más importantes y con la particularidad de que en cuatro enunciados usted tendrá lo más destacado de las notas para que elija bien a cual dedicar su tiempo.

El Newsletter será enviado a su cuenta de email de lunes a viernes por la tarde y de vez en cuando podríamos enviarle alguna campaña informativa del sector con información útil.

Su cuenta de email está segura en nuestro servidor y es por eso que tanto su subscripción como envió es llevada a cabo bajo encriptación SSL y es nuestro compromiso no compartir bajo ninguna circunstancia su información con terceros.

Si usted desea ver incluido alguna fuente de información tanto en nuestro Portal o Newsletter le agradeceríamos compartirlo a nuestro correo contacto@clivento.com

Agradecemos su confianza en nuestro servicio y esperamos ser de utilidad en su trabajo.